Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato recibió en Vancouver a uno de sus mejores amigos de Argentina

La actriz se convirtió en guía turística de uno de sus amigos más especiales.

Luisana Lopilato
La actriz reside actualmente en Vancouver-Canadá.




La vida lejos de Argentina no suele ser fácil para cualquier persona nacida en la tierra del mate y el asado. En este sentido, Luisana Lopilato recibió en su casa a un amigo muy especial de la Argentina. Puntualmente, la actriz compartió las actividades que realizó junto a su amigo, a quien llevó a pasear por todas las tierras canadienses.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró cada momento de la visita especial de Bernie Catoira, el famoso estilista de televisión. En este aspecto, la actriz expresó: «Anfitriona del año. Llega tu visita más esperada y lo llevas a pasear al lugar más glamoroso que hay», aseguró mientras podíamos verla con su invitado especial.

Posteriormente, Luisana Lopilato enumeró todas las actividades que realizó junto a su huésped. En este aspecto, la actriz manifestó: «Llega Bernie a casa y lo pongo a trabajar. Le saca belleza hasta a los muebles. Lo saqué a pasear a un lugar muy glamouroso y de paso le compramos unas cosas a los chicos. También hicimos día de spa, full actividades volví a la adolescencia. Y a la noche lo saqué a bailar con mi equipo favorito», concluyó en sus stories.

Luisana Lopilato habló de la importancia del mate en los argentinos

Luisana Lopilato lleva el gen argentino a donde quiera que vaya, sin importar los largos años residiendo en otro país. En este sentido, la rubia le consultó a sus seguidores sobre una temática para su programa. Posteriormente, los usuarios le marcaron debería dedicarle un programa a la yerba-mate, nuestra infusión más destacada.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato agradeció la colaboración de sus seguidores y remarcó la importancia de hablar sobre el mate. En este aspecto, la actriz expresó: «Deberíamos hacer un programa sobre los argentinos y el mate, como estilo de vida», aseguró. Recordemos que la actriz recientemente entrevistó a un especialista en café.

Luisana Lopilato
Advertisement