Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Manzana» develó su estrategia en Gran Hermano: «Ella iba por todo»

El tucumano aseguró que los neutrales deben irse de Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

Durante la noche del jueves se terminó de configurar la placa de nominados en Gran Hermano, donde «Manzana» tomó protagonismo. En este sentido, el tucumano algunas horas después, terminó contando su estrategia para su decisión. Es decir, la de salvar a un compañero y subir a otro a placa. Finalmente, Federico aseguró que va contra los neutrales del juego.

En este aspecto, el participante de Gran Hermano expresó: «Furia iba por todo, iba por el Chino. Cuando yo estaba haciendo el guiso vino Darío y me dijo que Furia le dijo que tenía a dos personas en la mira. Y que no era Emma, era el Chino. Por eso lo mandé a Darío. Porque por más que esté todo bien con él, está en una posición neutral con el chupa p… de Damián. Son los únicos dos que están escondidos en el juego neutral y la escuchan a la cul… esta. Que se caguen», aseguró contundente.

Aseguran que la producción de Gran Hermano analiza tomar una decisión con «Furia»: «La idea es descomprimir»

Gran Hermano comenzó a analizar seriamente la imagen del programa y los comentarios negativos en torno al comportamiento de «Furia». En este sentido, Carlos Monti reveló que el canal está analizando seriamente la posibilidad de sacar a Juliana. Finalmente, afirmó que Telefe está preocupado por la cantidad de problemas que genera la participante.

En este aspecto, el conductor contó el problema que se analiza en la interna de Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia. Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal, tomen determinadas cuestiones. Porque estaría lesionando al canal y al programa», aseguró.

Posteriormente, Monti afirmó que Gran Hermano comenzó a recibir llamados de atención del ENACOM. Además, manifestó: «Hay olas de críticas y sanciones del Enacom», cerró. Por otro lado, recordemos que Juliana incluso llegó a recibir una denuncia de un abogado tucumano. Detalladamente, por sus varias expresiones gordofobicas contra «Manzana».

Advertisement