Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Manzana» le dio el toque final a una compleja placa de nominados en Gran Hermano

Este domingo será eliminado de Gran Hermano, el participante con menos votos.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Lo que parecía una noche tranquila de jueves en Gran Hermano, se convirtió en un verdadero tsunami que cambió nuevamente la placa de nominados. En este sentido, Santiago del Moro anunció que sonaría el teléfono rojo y este tendría un gran beneficio. Posteriormente, Emmanuel se quedó con el beneficio y ganó la posibilidad de subir a 2 nuevas personas a placa. Sumado a esto, «Manzana» tuvo la responsabilidad de salvar a una persona y subir a otra.

En este aspecto, Emmanuel arrancó haciendo valer su beneficio en Gran Hermano. Además, uno a uno fue descartando a quienes no subiría a placa, hasta que finalmente decidió nominar a Mauro y Paloma. Recordemos que el cordobés mantiene una guerra dialéctica con Mauro, con quien ya tuvo varios encontronazos en la casa.

Mientras tanto, «Manzana» tuvo algunos minutos para reflexionar y pensar su estrategia. Finalmente, el tucumano eligió salvar a Martín de la placa y algunos minutos después decidió subir a Darío. Puntualmente, la placa quedó conformada por: Emmanuel, Juliana, Darío, Damián, Paloma, Constanza y Mauro. Recordemos que este domingo la gala tendrá el formato de voto positivo. Es decir, los televidentes deberán elegir al participante que quieran que se quede en Gran Hermano.

«Furia» y Mauro se mostraron en crisis y su relación en Gran Hermano peligra

La convivencia dentro de Gran Hermano está en plena ebullición, sobre todo con la irrupción de Coty Romero. En este sentido, Juliana y Mauro discutieron por la entrada de la rubia y sobre como se volvió a configurar la casa. Posteriormente, «Furia» aseguró que él no ganará el reality y tiene que respetar a Emmanuel, quien lleva más tiempo adentro. Finalmente, lo acusó de desear que se vaya del programa.

Puntualmente, «Furia» le sentó los puntos a Mauro y le expresó: «Alguien iba a estallar y es lógico. Vos tirás comentarios que para el momento no van. Para el televidente puede ser raro que me vean besando a alguien que quiere que me vaya. No me sirve», aseguró. Acto seguido, su pareja en Gran Hermano manifestó: «O quizás no, capaz dicen, “mirá la madurez que tienen”. Porque podés estar con alguien y ser una de las mejores jugadoras», concluyó.