Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emmanuel recibió “la fulminante” en Gran Hermano y perdió sus beneficios como líder

El cordobés fue fulminado por Florencia y subió automáticamente a la placa de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.




La noche del miércoles en Gran Hermano comenzó con todo, puesto que Emmanuel recibió la noticia de que recibió “la fulminante”. En este sentido, el cordobés no solo subió automáticamente a placa, sino que también perdió sus beneficios como líder. Posteriormente, «Big» aseguró que «Manzana» pasaba a ser el líder y quien modificará la placa final hacia el domingo.

En este aspecto, Gran Hermano tomó la palabra y le comunicó esta vuelta de situación en torno a un nuevo día de nominaciones. Puntualmente, expresó: «Quiero informarles que fue realizada la nominación fulminante. La persona fulminada es Emmanuel. Por lo tanto, anuncio que él está automáticamente en placa y deja de ser el líder, perdiendo todos los beneficios», aseguró.

Posteriormente, le tocó la tarea a Gran Hermano comunicarle a Federico su nueva responsabilidad como líder. Además, manifestó: «Por haber obtenido el segundo puesto en la prueba de ayer. Comunico que el líder de la semana es Federico. De esta manera, contás con todos los beneficios que te confiere el liderazgo», concluyó en su comunicado.

Catalina analizó su relación con «Furia» en Gran Hermano: «Fuimos, más bien, contrincantes»

Gran Hermano vivió una final adelantada, cuando la gala de eliminación emparejó a «Furia» y Catalina durante la noche del lunes. En este sentido, Cata brindó una entrevista donde detalló su relación con Juliana y su segundo paso por la casa. Además, no dudó en despegarse de su relación de amistad con «Furia» y la definió como su contrincante.

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Catalina habló con sinceridad de su relación con Juliana en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «No diría enemiga. Creo que fuimos, más bien, contrincantes. Yo sí sentí que me soltó la mano. Furia juega sola, nunca jugamos juntas. Pero sí me sentí bastante defraudada. Muchas cosas que le hacía a los demás me las empezó a hacer a mí, y me di cuenta de que no está bueno. Creo que por eso me puse un poco en el plan de justiciera, de defender un poco al resto de la casa», aseguró.

Advertisement