Los años de trayectoria en programas de espectáculos le permiten a Marcela Tauro traer, cada tanto, bombas de relaciones pasadas entre figuras de la televisión. Ahora, la periodista no dudó en recordar un supuesto romance de pasado que hizo que su protagonista saliera a aclarar los tantos. Todo comenzó cuando en Intrusos hablaron sobre Raquel Mancini, quien denunció el bullying que sufrió en la época de CQC.
Así fue que durante una nota, Mario Pergolini aclaró que tuvo una charla con la exmodelo y sentenció: «En esa época el humor era ácido, era complicado». Sin embargo, de vuelta en el piso, Marcela Tauro intervino y lanzó: «Acuérdense lo que se decía en esa época… que estaba vinculado alguno de ellos con Raquel… No sé si habrá sido, nunca me constó».
Acto seguido, Marcela Tauro agregó: «Era un rumor. Habría que preguntarle a Raquel. Me parece que fue antes que se casara él». Así, Mancini decidió comunicarse co el ciclo para desmentir dichas versiones. «Marce, nunca me invitó a salir Mario, ni yo salí con Mario, ni con ninguno de CQC», sentenció.
La dura crítica de Tauro a los actores
Hace algunos días, el Puma Goity fue lapidario contra Gran Hermano, considerando que se trata de un programa que «arruina a la gente en pos de anuncios de televisión». Quien recogió el guante fue Marcela Tauro, que decidió mostrar su firme postura. «Me parece que se tienen que poner a analizar por qué no hay ficción. Las últimas no garparon y no pudieron completar un elenco», señaló la periodista.
Acto seguido, Marcela Tauro defendió su postura. «La mayoría de los actores se sienta acá o van a hacer una nota como la del Puma, que me parece loable lo que hacen, pero después cuando los llaman no van por el pancho y la Coca». Finalmente, la periodista precisó: «No todos los actores son empáticos. Hay muchos que si no les dan el pollito y el juguito no van».