Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Margarita Stolbizer apuntó a los libertarios: «Este Gobierno está absolutamente lleno de casta»

«Que nos llamen casta a nosotros es una hipocresía discursiva tremenda», arremetió la dirigente radical.

Margarita Stolbizer

Margarita Stolbizer, diputada de Hacemos Coalición Federal, manifestó que el Gobierno de Javier Milei está lleno de políticos casta y dijo que La Libertad Avanza es un bloque armado con dirigentes que no se conocen ni entre ellos mismos. En ese marco, Stolbizer cuestionó al oficialismo por no apoyar ninguna de las ideas de la oposición.

«Que nos llamen casta a nosotros es una hipocresía discursiva tremenda. Si algo tiene este Gobierno es que está lleno de casta, absolutamente lleno de casta. No me afecta ninguna de las descalificaciones de Milei a título personal, pero creo que eso demuestra una falta de vocación democrática de un Presidente. Parece no reconocer que vive en una democracia, que significa división de poderes», expresó Stolbizer en una entrevista para Radio Continental.

«El bloque oficialista es un bloque pequeño, y está necesitando juntar votos y convocar para aprobar leyes que son muy importantes para el Gobierno. Si se producen divisiones entre ellos, la situación se les pintará complicada», explicó la dirigente radical en referencia a la pelea interna del oficialismo por los cargos a ocupar en la Comisión de Juicio Político.

«Lo que observo del bloque de La Libertad Avanza es que es un bloque armado ni siquiera con alfileres, son gente que ni se conocía», aseguró la abogada que es diputada desde 1997, pero con algunos períodos de rezago del cargo entre 2006 y 2008; 2018 y 2020.

«Los anteriores gobiernos fueron tan malos que hay un nivel de tolerancia muy malo. Hoy se sostienen en eso, la gente sigue aplaudiendo y abusan de eso. Han instalado un discurso», sentenció Stolbizer dando a entender que el oficialismo se apoya en el resultado de las últimas elecciones presidencial para imponer autoridad en las decisiones políticas tanto buenas como malas para el bien común.

Stolbizer apoyó la marcha universitaria del próximo 23 de abril

«Firmamos algunos diputados de varios bloques a favor de la Marcha Federal Universitaria del 23 de abril, menos la gente de La Libertad Avanza y el PRO», relató la expresidenta del Comité Provincial Unión Cívica Radical de Buenos Aires dejando entrever que existe una clara alianza entre el macrismo y los dirigentes de Milei.

Advertisement