Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra hizo tortas fritas y revolucionó las redes

María Becerra






En medio de sus vacaciones a bordo de un motorhome junto a su novio, María Becerra decidió mostrarle a sus seguidores sus vivencias. La cantante compartió con sus fans cómo se animó a hacer una receta en medio del viaje que la llevó por Córdoba. Así sorprendió con una receta bien argentina para una tarde de merienda, con un paisaje soñado.

María Becerra aprovechó una parada en el viaje para arrancar con la preparación de unas tortas fritas ruteras, tal como ella las llamó. Luego, subió un video mostrando todo el procedimiento. Este terminó con un plano que muestra los paisajes cordobeses, las tazas de mate cocido suya y de su pareja y el resultado final de sus tortas fritas.

María y su novio adoptaron un perrito durante sus vacaciones

Se trata de la cantante más escuchada en todas las plataformas y su carrera no para de ascender. María Becerra es la artista del momento y, tanto por su música como por su personalidad, supo ganarse al público que la acompaña en cada una de sus presentaciones y con mensajes en sus redes sociales.

Ahora, María Becerra pasó unos días de vacaciones junto a su novio, J Rei, y volvió a sorprender a sus fanáticos. Primero, por la elección del estilo de viaje que decidió tener en pareja. Junto al músico alquilaron un motorhome para pasear por tierras cordobesas y disfrutar de cada uno de los paisajes.

Pero, además, María becerra y su novio sumaron un nuevo integrante a su familia. “Lo adoptamos en pleno viaje. Lamentablemente lo habían dejado abandonado en un camping”, escribió J Rei junto a una foto con un perrito que decidieron sumar a su viaje y a sus vidas. Lo bautizaron con el nombre de Turbo y mostraron como se acopló rápidamente a la pareja.

María Becerra
Advertisement