Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró aclaró su situación en el programa de Jorge Lanata: «No hay ningún enojo»

La columnista negó cualquier tipo de pelea con Jorge Lanata.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.



Desde hace algunas semanas, las autoridades de «Radio Mitre» decidieron quitarle una hora de programa a Jorge Lanata. En este sentido, Marina Calabró fue una de las damnificadas en su columna, provocando que la duración de la misma se redujera. Sin embargo, la periodista participó en una entrevista donde aclaró que no existe ningún enojo con el conductor.

A través de una entrevista con «Infobae», la colega de Jorge Lanata se sinceró sobre lo que pasa en su programa. En este aspecto, expresó: «Es lógico que él necesita compactar las columnas, es perfectamente lógico y entendible. No hay ningún enojo. No entiendo de dónde sale la versión. Saben que cuando yo me enojo, que por suerte sucede poco, se enteran. No soy de comerme calladita los enojos», comenzó.

Posteriormente, Calabró habló sobre la supuesta pelea con Jorge Lanata. Además, manifestó: «Nunca encontrarán un comentario mío al aire pasando una factura, jamás lo haría. Me parece que si uno tiene algo que plantear lo tiene que hacer puertas adentro. Hay cosas que sí se te notan en el tono y no las podés disimular», aseguró.

Jorge Lanata analizó sobre la movilización universitaria: «Una marcha real»

Jorge Lanata dialogó en su pase radial con Eduardo Feinmann acerca de lo que dejó la multitudinaria marcha federal en defensa de la educación pública. En este sentido, el periodista opinó sobre la gran heterogeneidad de la movilización. Además, analizó la participación de los diferentes espacios políticos. Finalmente, resaltó la participación de la clase media que no pertenecía a ningún partido.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dio su punto de vista sobre una movilización histórica. En este aspecto, el periodista expresó: «Es la primera vez que yo veo en la historia de este gobierno, una marcha real. Porque ya hubo marchas “profesionales”, la CGT tiene que marchar. Si no no sería la CGT, de las organizaciones sociales también. Una marcha real, con clase media apartidizada más allá de que había gente de la política», aseguró.