Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló una inesperada decisión que tomó con Rolando Barbano

La periodista sorprendió al revelar lo que hará junto a su novio.

Marina Calabró




Luego de muchos rumores, Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano. A partir de esto se empezaron a mostrar juntos y muy enamorados. Es por esto que, durante una nota que hizo la periodista apara Poco Correctos, en la pantalla de El Trece, decidió sincerarse y revelar la inesperada decisión que tomó frente a su relación.

Durante la emisión del viernes de Poco Correctos hicieron un móvil con Marina Calabró, donde conversaron sobre la situación del país. Como era de imaginar, aprovecharon para preguntarle por su nueva relación. «Te quiero hacer una pregunta que tiene que ver con el corazón. Acá en los pasillos del canal tenemos a nuestro queridísimo Rolando Barbano», comenzó consultando el Chino Leunis.

«Te quiero preguntar cómo está la cuestión. Yo te veo bien, te veo más linda que nunca… Yo hago las preguntas de peluquería», expresó entre risas el conductor. A lo que la invitada sentenció: «Es la que hubiera hecho yo». Luego, Marina decidió compartir: «Estamos súper bien, felices, contentos, disfrutando«. En ese momento, una de las panelistas le preguntó si se van a tatuar juntos.

Sin dudarlo, la periodista confesó: «Si, es información confirmada… Te voy a decir la estricta verdad, todavía no encontramos el diseño indicado, porque probamos con números romanos… Hay que tatuar 29 de octubre«. En ese momento, le consultaron qué fue lo que sucedió ese día y Marina Calabró afirmó que fue el día que se dieron «el primer beso».

«No encontramos el diseño, porque él decía en números romanos, pero poner el 29 de octubre en números romanos… Después si pones el año queda todavía más largo, te queda un chorizo. Entonces decíamos, bueno no la fecha, algo que sea simbólico, que sea complementario. Conclusión, no encontramos qué, el día que lo encontremos, en una de esas nos animamos», compartió la periodista.

Advertisement