Siempre dispuesta a contarlo todo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marixa Balli, una de las panelistas de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, contó una propuesta desconocida que recibió en el último tiempo.
Todo comenzó cuando en el ciclo de espectáculos hicieron referencia a las supuestas diferencias que habría entre Ricardo Darín y Guillermo Francella, y a una hipotética competencia por ver quién es el actor más reconocido de nuestro país en la actualidad.
Fue entonces cuando Marixa Balli tomó la palabra. «Darín tiene algo que me encanta , no solo porque uno lo conoce y es super educado y te saluda, no se subió nunca al caballo. Es un tipo que lo aman en diferentes países del mundo», aseveró la comunicadora, de manera contundente.
Sin embargo, contó que trabajó con Guillermo Francella. «Trabajé en televisión y después hicimos una película llamada “El travieso”, mortal. Me cae re bien. Ahora si se la ponés con El encargado, obvio que la quiere olvidar”, apuntó tomándoselo con mucho humor.
«Me llamaron para “El encargado” y yo dije ‘Ay que bueno para actuar’. No, querían un poster para la casa de Francella. Y yo les dije, ‘no, un poster no. Muy pajer*», dijo dejando a todos con la boca abiert. «Tenía que dar permiso, la autorización de la foto que no podía ser de ningún fotógrafo profesional. Y no, mis fotos son todas de fotógrafo profesional. No me voy a sacar una foto así nomás”, aclaró.
«¿Puede ser que ni te paguen? Te piden para poner un poster en la serie y no me iban a pagar nada. Yo ya dije que por amor al arte no hago nada, si me llaman sepan que me tienen que poner el dinero. Si no hay plata no me llamen para trabajar”, sentenció Marixa Balli.