Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo hacerlo»: tristeza en América TV por la decisión que tomó Marcela Tauro

La rubia lo contó en vivo y en directo.

Marcela Tauro
Marcela Tauro




En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien en los últimos días fue noticia debido a que acusó a su excompañera, Lizy Tagliani, de haberla traicionado al mandarle mensajes a su exnovio.

Sin embargo, en su descargo de América TV, fue noticia por lo que contó sobre la propuesta que le hicieron desde la señal, ya que le ofrecieron tener su propio programa, sin embargo, ella tomó la decisión de rechazarla, causando tristeza en el canal donde se desempeña desde hace años.

«Yo vengo mal… la semana pasada cumplí años y fue el primero sin mi mamá. Eso me movilizó. En la radio me puse a llorar, acá también lloré… Vengo movilizada. Seguramente si esto pasaba en otro momento, lo dejaba pasar. Han visto cómo Martín me cuidaba. En el casamiento donde nos encontramos, cuando estábamos viendo si volvíamos o no, él me acompañó, estuvo re amoroso. Siempre me ha tratado como una reina. Yo no dudé nunca de su amor», comenzó diciendo la comunicadora.

«Obviamente que lo veo de afuera y entiendo que a ella se le confundieron las cosas, pero bueno, yo lo tomó como una deslealtad», aseveró Marcela Tauro. Fue en ese momento cuando Flor de la V tomó la palabra. «Yo me imagino que habrá sido difícil para vos porque Lizy es una persona querida, es una persona popular», apuntó.

«Entonces a vos te coloca en un lugar… trabajás en esto hace 25 años, siempre te colocan en un lugar en el que dicen que la atacás porque necesitás de esto», lanzó la conductora. «Trabajo con del Moro, con Guido Kaczka, con Flor acá en Intrusos… Me ofrecieron un programa acá en América, no puedo hacerlo porque no me da el físico», anunció.

«Siendo grande es cuando más trabajo tengo. Hay gente que trabaja de buena y no es tan buena… yo no discrimino ni me cag* de risa de nadie fuera del aire. Viene una época en la que se van a caer muchas caretas», sentenció Marcela Tauro frente a sus compañeros.

Advertisement