Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz el mensaje que Lizy Tagliani le habría enviado al novio de Marcela Tauro: «En el departamento»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Muy fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de la pelea que salió a la luz entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, luego de que esta última la acusara de haberla traicionado.

Según se contó, la conductora de La Peña de Morfi le habría escrito a Martín, la pareja de la periodista de espectáculo, de una manera sugerente en medio de una crisis de pareja. «Martín no le dio ninguna cabida, se quedó tan sorprendido como Marcela», comenzó diciendo Nancy Duré.

«Ayer se hablaban de muchas cuestiones, obviamente yo coincido en que si una pareja te traiciona tu problema es con ella, no con la tercera persona. Pero acá Martín no traicionó a nadie, de hecho estaban separados. No le dio cabida y fue tan leal que hasta le mostró el mensaje a Tauro para no tener ningún problema», apuntó.

Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich leyó al aire el mensaje que habría recibido Martín. «Este mensaje le mostró ‘cuando vengas a Buenos Aires avisame y nos vemos en el departamento’. Este sería el textual que le habría escrito Lizy Tagliani a Martín, el novio de Marcela Tauro en ese contexto que expuso Nancy», apuntó.

«Él se los mostró a Tauro sorprendido cuando volvió de un viaje y no le respondió… Lizy no le mandó ningún pésame a Tauro por la muerte de su madre, ni tampoco por la separación. Tampoco le dijo nada a él. Ella dijo que siempre lo había tratado en un contexto de novio de Marcela… que podría haber algo en joda. Pudo haber sido en joda este mensaje de parte de ella, hay que ver cómo lo interpreta el otro», aseveró.

«Lizy contó que ella no tenía gran confianza con Martín. Yo estuve hablando con ella y está muy angustiada porque a Marcela la quiere un montón. No siente haber mandado ningún mensaje raro, por eso pide disculpa si del otro lado se ofendieron. Le pregunté si tenía el chat y me dijo que no», finalizó Paula Varela.

Advertisement