Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro explotó contra la Negra Vernaci: «Me parece muy agresiva»

Marcela Tauro




Explotó una nueva e inesperada guerra en el mundo del espectáculo. Marcela Tauro y Lizy Tagliani protagonizan una de las peleas del año, luego de que Yanina Latorre diera a conocer el dato de que la periodista se habría enterado que la humorista le escribió a su pareja el año pasado, cuando atravesaron un corto impasse. Para seguir sumando tela para cortar, La Negra Vernaci dio su opinión y estalló la bomba.

Es que La Negra es amiga de Lizy y en su programa en la Pop Radio 101.5 ironizó sobre el enojo de Marcela Tauro, hablando sobre otra situación similar: «Hay una roba maridos: el curioso pasacalles que apareció en un colegio. No se puede ser tan pelotuda. Si te pasa y te tomás el trabajo de hacer eso… Nadie te roba nada, no es tuyo. Bancatela, flaca, hablá con tu marido. ¿No es un problema que tiene que arreglar el marido?», se preguntó.

Entonces, en una nota con LAM, Marcela Tauro lanzó: «Y a Vernaci, ¿qué le pasó? Habla en presente cuando fue en pasado. Yo no estoy diciendo que me cagaron por Lizy. Que se meta a hablar de algo que no sabe (…) Vernaci es poco sorora». Luego, la periodista sentenció: «¿Qué se mete? Puede opinar, pero me parece muy agresiva. Está diciendo boludeces».

Polino reveló los importantes pretendientes que tiene Tauro

Es, sin dudas, una de las periodistas más informadas del mundo del espectáculo y con una carrera que avala sus años en los medios. Pero además, Marcela Tauro es muy codiciada en el plano amoroso, a pesar de que se encuentra muy feliz en pareja con Martín Bisio, su novio desde hace siete años. Ahora, Marcelo Polino hizo unas fuertes declaraciones en LAM.

«Marcela no está sola, voy a terminar la amistad de 30 años en un móvil. Desde pequeña es así, tiene una personalidad arrolladora que hace llorar a los hombres. Muchos famosos me llaman a mí y me dicen ‘hablale, decile que por favor me atienda el teléfono’», expresó Polino al referirse a Marcela Tauro. Luego, lanzó: «Hubo famosos, políticos, futbolistas, arqueros. Si les hubiera dado bola estaríamos en Europa llenos de plata. Yo recuerdo y hablo».

Marcela Tauro
Advertisement