Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba enajenada»: Yanina Latorre confirmó lo que era un secreto a voces sobre Marcela Tauro y Lizy Tagliani

La panelista habló del escándalo que sacude al espectáculo.

Tauro




Marcela Tauro y Lizy Tagliani se encuentran transitando un momento de tensión, situación sobre la que se habló largo y tendido en «LAM». De hecho, Yanina Latorre confirmó lo que era un secreto a voces sobre el conflicto que se desató cuando la panelista dio a conocer que la comediante se le insinuó a su expareja.

«Ellas no eran íntimas amigas, pero tenían un vínculo. En un momento con La Floppy y varias veces coincidieron en Rosario, los cuatro», relató Yanina Latorre sobre el vínculo amistoso entre el novio de Tauro y Tagliani. «Él como es de Rosario, le conseguía entradas, todo», agregó.

En ese contexto, la compañera de Ángel de Brito expuso más detalles al respecto: «Tenían buena onda, pero no era swingers. En el contexto de que Marcela se separa, Lizy nunca se comunica con ella, nunca le da el pésame. Raro… el novio recibe un mensaje, a mí la persona que cuenta me dice ‘lo trató de gato'».

«La propuesta no me la dieron, fue fuerte porque él se sintió incómodo. A partir de ese momento, Marcela enajenada», dijo la rubia sobre la reacción de Marcela Tauro. «Se encontraron en un casamiento y la vio con cola de paja. Marcela la quería encarar», afirmó posteriormente.

«La odia», acotó Ángel de Brito frente al desarrollo de la primicia de columnista. «A partir de esto, Lizy le mandó un mensaje y Marcela no le contestó. Ella está triste», comunicó Latorre sobre la interacción que se produjo cuando estalló el escándalo en los programas de chimentos,

Contundente versión

«Ahora, yo no voy a contar los detalles que Tauro me contó en privado, pero si me voy de este programa y me entero que Brey se separa no voy a tirarle los galgos al ex de Brey, consideró Nancy Duré en «Socios del espectáculo». «Tauro cuenta que se separa al aire y la mamá fallece a la tarde. Todo le pasa el mismo día», acotó Adrián Pallares para finalizar con el tema.

Advertisement