Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El mismo día»: confirman el gesto que terminó con la amistad entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani

Se conocieron los pormenores del escándalo.

Tauro




Se despertó una polémica inesperada en el mundo de la farándula y muchos quedaron sorprendidos con la primicia. Todo comenzó en «Intrusos», ciclo que el que Marcela Tauro dijo que Lizy Tagliani le clavó un puñal y no quiso dar mayores precisiones sobre su pelea con la presentadora de Telefe.

Al poco tiempo, Yanina Latorre sacó a la luz el gesto de Tagliani que enfureció a Marcela Tauro. Resulta que en el programa de chimentos de Ángel de Brito la panelista dijo que Lizy trató de tener algo con el novio de la panelista y la amistad entre las famosas concluyó.

Las repercusiones llegaron hasta «Socios del espectáculo» y Nancy Duré dio detalles del gesto de la integrante de «La peña de morfi» que no le agradaron nada a Tauro: «Cuando Lizy se separó de Leo Alturria, fue un escándalo en ese momento, la verdad es que Tauro la re bancó a Lizy en ese momento».

«Ahora, yo no voy a contar los detalles que Tauro me contó en privado, pero si me voy de este programa y me entero que Brey se separa no voy a tirarle los galgos al ex de Brey, consideró la panelista. «Tauro cuenta que se separa al aire y la mamá fallece a la tarde. Todo le pasa el mismo día», recordó Adrián Pallares para finalizar con el tema.

La palabra de Lizy

«Me acabo de enterar… anoche estaba comiendo con unas amigas y me empezaron a llamar. Bueno, obviamente le mandé un mensaje a Marcela porque no sé a qué hace referencia, en qué pudo haber sido», comenzó diciendo Lizy Tagliani en «Socios».

A continuación, la famosa declaró: «Vi que pudieron ser unos mensajes con Martín… yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve como charlando como novio de Marcela. No fue un levante, siempre fui muy respetuosa, no sé si en algún momento habré hecho algunas pavadas de las mías, pero no creo porque él no da lugar a eso».

Advertisement