Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a ser mamá»: Lizy Tagliani emocionó a todo Telefe con lo que contó

La conductora habló de sus planes sin filtro.

Lizy Tagliani




Lizy Tagliani se estrenó como conductora de «La peña de morfi» y emocionó a todo Telefe con lo que contó. Sucede que la famosa tuvo un mano a mano con Nancy Dupláa y se animó a charlar con la actriz sobre los planes que tiene de ampliar su familia.

De hecho, la animadora contó que ya avanzó en el proceso de adopción y que en cualquier momento podría convertirse en madre. «Yo estoy justa porque, si Dios quiere, voy a ser mamá pronto”, reconoció la comunicadora con mucha emoción.

“No sé cómo explicarle a la gente que no tengo la necesidad de ser mamá. Yo estoy en la lista de adopción, estoy esperando con muchas ganas y ansias la llegada de esa criaturita, pero a mí no me molesta cómo me diga. Que me diga tía, prima, trava”, aclaró Lizy posteriormente.

En ese contexto, Tagliani confesó: “Yo creo que si me dice mamá va a ser un momento de desplomación mundial y emocional total, pero creo que son niños que no vienen tan amigados con esas palabras porque hasta pueden sonar crueles, así que no estoy con esa necesidad”.

“Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona”, prometió Lizy sobre el rol que planea emprender.

El fuerte relato de Lizy

«No era solamente tener hambre. La gente relaciona las vidas duras con sólo tener hambre. Y en la dureza y en la crueldad de esa vida pasa de todo, cosas que ni en las películas se llegan a ver. Formar tu personalidad con esa crueldad también es importante», relató la conductora sobre su juventud y dejó sorprendidos a sus seguidores.

Advertisement