Gran Hermano fue testigo de múltiples alianzas y amistades que se forman dentro de la casa. En este sentido, Martín y Emmanuel tienen un gran vínculo casi de hermandad. Sin embargo, ambos participantes tuvieron una durísima discusión, luego de un comentario en broma del «Chino». Rápidamente, el estilista le contestó sin piedad: «Qué porfiado que sos, te estoy diciendo que es así como te digo yo».
En este aspecto, Martín tomó la palabra en Gran Hermano y expresó: «No te discutí nada, bolu… Te estoy jodiendo. Siempre te ponés de mal humor cuando no te estoy discutiendo, dejate de hinchar las pelotas por un segundo. Dios mío, sos insoportable. Mirá que tengo paciencia, eh. Cocinen como se les cante el o…, yo como lo que me den», aseguró indignado por el malentendido.
Darío y Coty tuvieron un nuevo cruce en Gran Hermano por el motivo menos pensado
La convivencia en Gran Hermano está cada vez más difícil de sobrellevar en la casa. En este sentido, Darío y Coty tuvieron un nuevo cruce por la preparación de un budín de pan. Por otro lado, cabe mencionar que los 2 protagonistas tuvieron reiteradas discusiones por diversos temas. Sin embargo, nuevamente volvieron a trenzarse en una discusión.
En este aspecto, Coty arrancó la discusión en Gran Hermano al asegurar que el caramelo se disuelve. Rápidamente, Darío respondió: «Pero, disculpame, mamá. Empecemos con la primaria, primer grado. Disolver es el líquido… estoy diciendo que el caramelo se endurece y se va disolviendo de a poquito para que no se mezcle», comenzó.
Sin embargo, la correntina negó haber utilizado la palabra “disolver” y Darío estalló ante las cámaras de Gran Hermano. Además, manifestó: «Enseñale un poco de gramática, por favor. Sentate que te doy una clase. Cuando un líquido está endurecido, el helado vamos a suponer, lo sacás y se disuelve. Vuelve a su estado líquido», concluyó indignado.