Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín y «Furia» se chicanearon en Gran Hermano: «Que se pudra todo»

Juliana pidió a su público votar por Martín en la gala de eliminación de Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.






La relación de los 2 protagonistas de Gran Hermano fue fluctuando con el tiempo, luego de varias idas y vueltas. En este sentido, «Furia» ironizó luego de la gala de nominaciones y pidió al público votar por Martín. Posteriormente, «El Chino» se sinceró y le confesó que solo una vez votó por ella. Sin embargo, Juliana descomprimió la charla y aseguró que tiene la mejor onda.

En este aspecto, «Furia» se sinceró con sus seguidores en Gran Hermano: «Manden Martín al 9009 y que se pudra todo. Harta que este chino de mier… me vote». Rápidamente, Martín se defendió: «Te voté una sola vez. La gente de afuera lo sabe». Finalmente, Juliana le bajó decibeles al tema: «No pasa nada, te quiero con el corazón, pero a jugar fuerte», aseguró entre risas.

«Furia» y Coty volvieron a tener una discusión en Gran Hermano: «No es para que te lo tomes a mal»

La relación en Gran Hermano entre «Furia» y Coty no arrancó con el mayor de los entusiasmos, puesto que, ambas participantes confrontaron abiertamente en cada oportunidad. En este sentido, Juliana felicitó a Bautista por haber ganado el beneficio de poder acceder a la información de las nominaciones. Este comentario provocó el enojo de Coty, quien tomó esto como algo personal, puesto que ella ingresó recientemente a la casa.

Puntualmente, «Furia» dejó una indirecta para los participantes que entraron a la casa con mucha información. Acto seguido, Coty respondió: «Bienvenida a GH. Sí, acá en mi casa de nuevo. De última te doy la bienvenida yo a vos. Y ¿Qué tiene de malo saber todo? Es Gran Hermano el que decide y vos entras», aseguró la correntina de forma ofuscada.

Posteriormente, Juliana se defendió y aseguró que fue un comentario inocente y que le gustaría volver a empezar su vínculo en Gran Hermano. Además, manifestó: «Igual es un comentario que tiro, no es para que te lo tomes a mal. Cada vez que hablo con vos saltas a la yugular y es tipo ¿no puedo expresarme hablar y conocerte? Estaría copado», respondió irónica.

https://twitter.com/olivbe3/status/1783304315647426627
Advertisement