Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Alé terminó confirmando su romance: «Hay que cuidarlo»

El actor sorprendió con la noticia que brindó.

Matías Alé
Matías Alé






Matías Alé reapareció en el medio tras una temporada de reinvención personal y se lo vio muy cambiado. Además de vivir un buen momento en lo que respecta a su salud, el actor terminó confirmando que volvió a apostar al amor y que vive un gran romance.

Estoy muy bien. No estoy solo y esta persona no pertenece al medio» contó el famoso en Ciudad Magazine. Acto seguido, Alé aclaró: «A ver, estoy solo, duermo 2solo, vivo solo, como solo y trabajo solo. Y, de vez en cuando, duermo abrazado”.

No obstante, el artista no quiso develar demasiados detalles sobre su vida privada: “Pero no importa con quién, ni dónde, cómo, ni cuándo. Ya se van a enterar, seguramente, en algún momento; pero no hay apuro. Estoy focalizado en prevalecer ese vínculo y cuidarlo. Por eso, tampoco hablo mucho, porque ya lo hice y ya aprendí. Tal vez, exponer mi vida privada no me ha resultado positivo”,.

Y cerró, a corazón abierto: “Esto lo hablamos entre nosotros. Entonces, estamos yendo despacio, paso a paso, lento. No voy a decir nada. Lo que sí estoy muy feliz, tranquilo y estoy en paz. Hoy deposito el tiempo en preparar mi escena para hoy a la noche que tengo clase de teatro, en hablar con mi madre. Estoy atravesando un muy buen momento personal, profesional, familiar, de salud y de amigos”.

Fuerte confesión

«A mí el medio no me patearon la cabeza en el piso, me podrían haber excluido, me podría haber cancelado. Me podrían haber dicho ‘este pibe es un enfermo’», dijo Matías cuando se refirió a su salud mental. A continuación, el famoso destacó la importancia de uno de sus seres queridos en su recuperación «Volví por mi mamá, quiero que cuando se vaya sepa que su hijo quedó de pie. Si hiciera una obra de teatro sobre mi vida, mi mamá sería la protagonista».

Advertisement