Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro y Martín opinaron sobre la estrategia de «Furia» en Gran Hermano

El novio de Juliana aseguró que su pareja tiene un gran vínculo con los espectadores de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




Gran Hermano está a 2 meses de finalizar y «Furia» tiene todas las fichas para consagrarse en esta edición del reality. En este sentido, Martín y Mauro analizaron la estrategia de «Furia» dentro de la casa. Por otro lado, detallaron la estrategia de comunicación de Juliana y como su compañera logra conectar con la gente fuera del programa.

En este aspecto, Mauro tomó la palabra y expresó: «Me parece que estamos entrando por el lado equivocado. Porque hay cosas que pasan acá día a día y claramente no se ven. Pero para dejar expuesto eso, nosotros hablamos muy poco con las cámaras. Ella está todo el día y sin muchas veces que habla», comenzó declarando en Gran Hermano.

Posteriormente, el novio de «Furia» en Gran Hermano siguió dando sus argumentos sobre el poderío de su pareja. Además, manifestó: «Y segundo nosotros no usamos las cámaras. Hay cosas que hablamos, que son ciertas, que pasan y no se ven. Ella cuando le habla a las cámaras dice un montón de cosas que las tergiversan, un montón. Yo creo que todos deberíamos usar más eso. Pasas alguna discusión y vas a las cámaras. No es ninguna boluda», concluyó.

Nancy Pazos cuestionó a la producción de Gran Hermano y apuntó contra «Furia»

El resultado de la gala de eliminación en Gran Hermano no tuvo la mejor de las repercusiones en la sociedad en general. En este sentido, muchos usuarios en las redes cuestionaron el resultado de la votación. Sin embargo, Nancy Pazos materializó estos reclamos y se mostró indignada con la producción del programa. Además, la panelista aseguró que «Furia» representa los peores valores de la sociedad.

A través de «A la Barbarossa», la periodista criticó duramente el resultado de la eliminación en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Tenía que irse Furia y la tenía que volver a entrar a la producción. La ayudó bastante a la producción. Hay que decir que 24 horas más era demasiado(…)Lo que representa Furia, para mí, realmente es horrible. Es parte de lo peor de la sociedad», aseguró.

Advertisement