Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me contó sus miserias»: preocupación total por lo que comunicó Jorge Rial

El comunicador hizo una entrevista singular.

Jorge Rial




Jorge Rial se mantuvo fiel a su estilo y recibió a un invitado picante el piso de «Argenzuela». Se trata de Santiago Cúneo, quien supo tener una amistad con Javier Milei, que dio su opinión sobre el primer mandatario y dejó a más de uno sorprendido con lo que comunicó en vivo.

«¿Por qué te tiene tanto cag*zo Milei?», quiso saber Rial. «Hace bien, porque en un momento él me contó sus miserias pero no era un miserable. Se expuso a contar situaciones que son personales y por eso jamás las blanqueé», replicó el comunicador.

Además, el invitado de Jorge se animó a lanzar una advertencia en frente a las cámaras de C5N. «Empieza la etapa en la que sus miserias se transforman en miserias para la patria de los argentinos. Yo le vengo avisando que no cruce la línea, porque se va a romper», aseguró.

A continuación, Rial le planteó otro interrogante a Santiago Cúneo: «¿Por qué te vio a vos como confesor?». «La empatía de mi figura le daba confianza o seguridad para acercarse a buscar consejos. Entonces las charlas eran 5 minutos en los pasillos de Crónica y después era en una café. Tenía necesidad de hablar», replicó para concluir.

Rial habló de la interna en el oficialismo

 «El enfrentamiento entre Lilia Lemoine y Marcela Pagano no tiene retorno. Pagano terminó tan pero tan mal que debió ser internada porque estaba con una úlcera sangrante. «Las presiones que recibió Pagano en estas últimas semanas fueron tremendas. Pero tremendas en serio eh. Lo quiero decir. Ella tuvo que ser internada casi de urgencia porque llegó vomitando sangre al sanatorio», relató el presentador de C5N.

Además, Jorge Rial se refirió al temor de Pagano tras su enfrentamiento con otra integrante de LLA: «Es más, en los últimos días Pagano no quería ir a trabajar al Congreso porque le tenía mucho miedo a Lilia Lemoine. Mucho miedo, no era una cosa así nomás».

Advertisement