Las acusaciones son realmente fuertes. Y es que Raquel Mancini está dispuesta a contar todo lo que vivió y una vez más apuntó contra Andy Kusnetzoff, quien en su momento era cronista e CQC, y al que acusa de haberle hecho bullying en esos momentos de tanta exposición.
Después de que el conductor de PH le pidiera disculpas públicas, fue nuevamente en LAM donde la rubia se manifestó al respecto. “Cada vez que hablo de este tema me duele porque la pasé mal. Recuerdo que una vez yo estaba en un evento de una cadena que me pagaba y de repente veía al costado a los de CQC», apuntaron.
«Yo me iba para el otro lado, me iba con una amiga o con la persona que estaba. Le decía vamos, está viniendo el de CQC, vamos para otro lado», sostuvo Raquel Mancini, quien contó una anécdota realmente dura. «Estábamos comiendo sushi. Yo ya me había ido para el otro lado cuando se acercaban», aclaró.
«Después no los vi, me puse a hacer fotos y me olvidé. Y de repente estoy me doy vuelta. Me tocan, me doy vuelta y me lo encuentro a Andy y me dice: ‘¿Esto estás comiendo?’ Sí, le digo. Me dice: ‘Te olvidaste de sacarte el riñón de la boca’. Yo eso no me lo olvido más”, lanzó con mucho dolor.
Asimismo, se refirió a las disculpas que recibió por parte de Mario Pergolini. «Lo conozco y yo hablé con él y me dijo: ‘mirá, Raquel, la verdad que te pido disculpas. Es la edición, es el programa. Voy a tratar de bajar un cambio’. Claro, y bajó un cambio y la verdad que estuvo bien», aseveró.
Por último, volvió a referirse a Andy Kusnetzoff. «La verdad que yo lo veo y acepto las disculpas. Me hubiese gustado mucho más que me mande un WhatsApp para no hacerlo público o de última que me llame en su radio. O sea, lo sacaron de un programa que yo fui, y si miente es un problema de él y la vida lo sabrá. Yo no sé nada más. Cuando le pido disculpas, lloro. Está bueno que una persona te pida disculpas», sentenció.