Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me sentí bien”: Valentín Barco tras su debut como titular en la Premier League

El volante jugó desde el arranque en el Brighton en la caída contra el Manchester City.

Valentín Barco
Fuente: Brighton Twitter oficial



Por una nueva fecha de la Premier League el Manchester City venció al Brighton por 4 a 0 en condición de visitante. Valentín Barco tuvo su debut como titular en el local. Concretada la caída compartió estas sensaciones: “Es un fútbol completamente distinto. Me fui adaptando, ahora el DT vio que estaba preparado y por suerte, me sentí bien dentro del campo”.

Además agregó lo siguiente: “Triste por la derrota. Pero sabíamos que el City es un equipo muy grande. Por otra parte también estoy contento por el debut, más contra este equipo y en nuestra cancha”. Mientras que finalmente hizo mención a la figura de Julián Álvarez: “Tengo mucha admiración por un campeón del mundo. Hable con él antes del partido para cambiar la camiseta”.

El lateral izquierdo no protagonizó una correcta actuación en líneas generales. En realidad el conjunto de Guardiola fue muy superior y salvo excepciones ningún jugador del Brighton tuvo una buena jornada. Pero el juvenil además cometió un grosero error en la salida sobre el final del primer tiempo que culminó en el 3 a 0 del City. En vista al hecho varios usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes. Como dato de color, el Colo se saludó con Pep una vez finalizado el encuentro.

Gol de Julián Álvarez

Por el lado del conjunto de Guardiola, Julián fue titular y disputó los 90 minutos. El exjugador de River tuvo un buen desempeño. Anotó un gol en el segundo tiempo. Hacía diez compromisos que la Araña no convertía. Con la victoria el Manchester City alcanzó la 2° posición de la Premier con 76 unidades, producto de 23 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

El líder es el Arsenal con 77. Aunque el conjunto de Londres cuenta con un partido extra. Por lo que el equipo de Guardiola puede superarlo. Si se consagrará campeón sería su 4° Premier consecutiva. Finalmente el Liverpool completa el podio con 74 puntos y encima un partido extra que el City.