Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases 2024: el gigante de Italia que sueña con sumar a Mateo Retegui

El delantero está teniendo una buena temporada con el Genoa.

Mercado de pases
Fuente: Selección de Italia Twitter oficial




En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Europa. La misma tiene como protagonista a Mateo Retegui. Según “Tuttosport”, un gigante de la Serie A tendría en carpeta al delantero de cara a la próxima temporada. Esa es la Juventus.

Retegui actualmente milita en el Genoa y está teniendo una gran temporada. Con el club lleva 8 goles. Pero además también vale destacar sus desempeños en la Selección de Italia. En la última Fecha FIFA, el exjugador de Tigre convirtió un doblete en el triunfo de la Azzurra contra Venezuela por 2 a 1.

Salvo una lesión, será convocado a la próxima Eurocopa a desarrollarse en Alemania y en donde Italia buscará defender la corona obtenida hace tres años. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su posible trasferencia a la Juventus. Mateo Retegui tiene contrario con el Genoa hasta junio del 2028 y una cláusula de salida de 16 millones de euros. Por lo que su traspaso no sería caro.

La tabla de la Serie A

Actualmente el Inter es el líder absoluto de la Serie A con 79 unidades, producto de 25 victorias, 4 empates y solo 1 derrota. Lautaro Martínez es uno de los grandes responsables de esta exitosa campaña. Lleva ni más ni menos que 23 goles. Justo detrás se encuentra el serbio Dušan Vlahovi? con 15 tantos. Por lo que el Toro tiene grandes chances de ser condecorado como el máximo artillero del certamen.

Más atrás en la tabla se encuentra el Milán con 65. Mientras que la Juventus completa el podio con 59. Como dato extra, la Roma de Leandro Paredes y Paulo Dybala se encuentra en la 5° posición con 52 puntos, soñando con clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Advertisement