Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra Milett Figueroa, la pareja de Marcelo Tinelli, quien afronta fuertes rumores de crisis y de separación. Pero lo que se dijo en los últimos días, tuvo que ver con un supuesto enfrentamiento con los hijos del conductor.
Ahora, en la televisión peruana, más precisamente en el ciclo denominado Mande quien mande, la exparticipante del Bailando abrió su corazón y explicó lo que sucede con los jóvenes a los que no les caería en gracia el vínculo que ella tiene con su padre, según se dijo en los programas de espectáculos.
«Me han puesto como la madrastra malvada. Me han dicho de todo. Pero me he reído tanto con lo que dicen que las hijas no sé qué. Mira, el otro día estaba hablando con Cande y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mí supuestamente», apuntó Milett Figueroa.
«Las conozco, hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además, de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales como Año Nuevo, el cumpleaños de Cande. Nunca he sentido como una mirada rara. Siempre han sido muy amorosos conmigo. Y lo digo porque realmente es así», sentenció.
Cabe recordar que hace algunos días, Cande Tinelli decidió mostrar en su cuenta de Instagram, los mensajes que recibe por parte de la gente que la sigue y que cuestiona su supuesto accionar con la modelo peruana. «Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz, ustedes también lo serán», se pudo leer.
«Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir. El día que te falte tu padre, te acordarás de esto. Las hijas no podemos darles el mismo amor de una pareja. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”, lanzó una usuaria. «No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te… al plato», opinó Cande Tinelli.