Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Cande Tinelli frente a la nueva canción de Tini Stoessel

La hija de Marcelo Tinelli cuestionó el tema en que la cantante habla del conflicto con Alejandro Stoessel.

Cande Tinelli
Cande Tinelli




Durante las últimas horas se estuvo hablando del nuevo disco que sacó Tini Stoessel. Es que, en varios de los temas habló de polémicas que la rodearon a ella y a su familia. Como fue el caso del conflicto que tuvo su papa, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli. Frente a esto, Cande Tinelli decidió romper el silencio y defender a su papá.

En uno de los nuevos temas de Tini Stoessel, habla sobre el conflicto que tuvieron años atrás Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli, por Patito Feo. «2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente», comenzó cantando.

«Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde», continúa expresando Tini en la canción.

Frente a esto, Cande Tinelli decidió romper el silencio y subir unas historias a su cuenta de Instagram. En un primer momento, subió una imagen en la que escribió: «Siento que están esperando que hable«. Luego, sentenció: «Pero yo ya no lucro con la intimidad y los dramas de mi vida«. De esta manera, criticó duramente a Tini, que lanzó estos temas contando detalles de su vida.

Sin embargo, luego se arrepintió y subió otra historia expresando: «Hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona, y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien, posta. Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas. En fin, perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo. Les juro que de mí pueden decir barbaridades como siempre han dicho y hasta me río literal. Pero de mi familia qué difícil«.

Advertisement