Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron desconocidos detalles de la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Horacio Homs, el papá de Cami, reveló detalles de lo que sucedió entre ellos.

Camila Homs



Desde que se supo que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estaban saliendo, se dijo que habían empezado cuando el futbolista seguía con Camila Homs. A pesar de que la pareja ya se separó, el tema volvió a surgir luego de que Tini lanzara una canción hablando al respecto. Frente a esto, en LAM (América TV) decidieron hablar con Horacio Homs, que confirmó cuándo comenzó la relación de la cantante y el futbolista.

El jueves por la noche, Tini Stoessel lanzó su nuevo disco, con algunos temas desconocidos, entre los que se encontraba Ni de Ti, una canción que le dedica a Camila Homs. «Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas», expresa en la canción.

Frente a esto, en LAM conversaron en vivo con Horacio Homs, que no se calló nada. En primer lugar, el hombre afirmó que «es algo más comercial, que algo que le quiera decir a Camila. Porque si le hubiese querido decir algo a Camila lo hubiese hecho antes. Debe ser algo comercial, más que algo contra Camila, porque yo creo que esta chica no debe tener absolutamente nada contra Camila«.

«Si alguna vez Camila le dijo algo o le hizo algo en contra de ella, fue también en el momento… Pero yo creo que si hoy Camila la ve, la saluda sin ningún tipo de inconvenientes«, compartió el exsuegro del futbolista. Entonces, Ángel De Brito indagó al preguntarle si el matrimonio se terminó por el romance de Rodrigo con otra mujer, o si ya venía mal. A lo que Horacio sentenció: «Yo no sé si venían mal o no».

«Cualquiera se puede separar, pero fue muy desprolijo Rodrigo, empezó a subir fotos con ella y demás. Camila recién había tenido a Bauti, sufrió mucho en su momento«, expresó. En ese momento, Ángel le pregunto si siente que esa relación empezó cuando Cami estaba embarazada, y Horacio sentenció: «Si, empezó cuando Camila estaba embarazada… Con la chica esta, con Tini, nunca la familia Homs tuvo nada con ella, porque yo creo que ella nunca supo la verdad«.