Los rumores son realmente fuertes a pesar de que ellos se encargan de salir a desmentirlo una y otra vez. Y es que según muchos aseguran, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían atravesando una crisis, e incluso, algunos se encargan de hablar de separación.
Esto se agudizó en las últimas horas después de que la actriz no estuviera con el conductor el día de su cumpleaños, teniendo en cuenta que ella todavía se encuentra en Perú y que él viajó a Madrid para juntarse con sus cinco hijos, con quienes celebró a lo grande.
Fue en LAM, el programa que está conduciendo Yanina Latorre ante la ausencia de Ángel de Brito en América TV, donde se habló de esta situación y del viaje de Milett Figueroa, quien se encuentra promocionando una película que hizo en el pasado, y que está teniendo un reestreno.
Y es que en vivo y en directo, la angelitas comenzaron a reírse de «Vampiras», el film en cuestión. «Estamos hablando de la novia del director del canal, un poco más de respeto. Ella ahora volvió a Perú para esto. Reestrenaron la película en una plataforma», sostuvo.
«Entiendo que si la reestrenan y hacen una alfombra roja es porque Milett tomó mucho auge en el Bailando estando de novia con Tinelli…», comentó. Fue en ese momento cuando Damasia Ochoa contó lo que le confirmó la propia Milett Figueroa desde su país natal.
«Cuando hablé con ella hoy me dijo ‘estoy acá por la película que grabé en España y vine a hacer de nuevo la promoción’. Está buenísimo», lanzó. «Te digo, la promo de la película es poco seria. Se ve a Milett y la cabecita de Marcelo. Así la están promocionando en este momento a ella en Perú. A ella le sumó estar de novia con Marcelo», lanzó Yanina Latorre.