Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex de Marcelo Tinelli hundió al conductor y consternó al espectáculo: «Nunca lo conté»

El comunicador nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Tinelli

Fuertísimo fue lo que se vivió en LAM, el programa que quedó durante algunos días en manos de Yanina Latorre. Fue allí donde una de las exparejas de Marcelo Tinelli consternó al espectáculo con lo que contó en vivo y en directo. Se trata de Marixa Balli, panelista del ciclo de espectáculos.

«Yo soy directa con él. Yo nunca le ch*p* el c*l* a Marcelo ni jamás lo haría. Me bolud*ó con que me iba a hacer un programa de perritos. Yo soy una mina muy directa, a veces parece que estoy enfurecida porque cuando voy al hueso, soy muy sincera», comenzó asegurando.

«Piensan que estoy enojada y no tengo ningún rencor, no tengo nada. No quisiera ni volver. Hubo cosas que en su momento me enojaron. En su momento me podría haber dado un programa, quizás. Fue cuando menos laburé. Es una persona celosa, es celoso. Voy a contar algo que nunca lo conté», lanzó.

Delante de los televidentes, Marixa Balli decidió ir por más. «Estoy sin filtros y es una historia que caducó hace muchísimos años. Cuando se hacían las cámaras ocultas, que a veces eran muy sexys, quedaban solo en control dos personas, lo hacía de celoso. Es celoso», comentó.

«Un día una chica en Telefe me dijo ‘ah, eras vos, con razón no quedó nadie’. Yo prefiero estar distanciada así, divinamente, y tener una relación. Lo único que siempre aclaro, lo bueno es cruzármelo y tener una buena relación. Él tiene como una cosa de que se pone nervioso», aclaró.

«Es muy celoso y no voy a entrar detalles de aquella época porque ya caducó. Lo que ahora pasa con Milett es un tema de él. Yo cuento algo muy pequeño de aquella época. Lo que cuento es una realidad que viví. Chicas, no elijan tipos poderosos porque te cortan el camino. Es gente complicada», sentenció Marixa sobre Marcelo Tinelli.