Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mugrosa»: Fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano durante la gala de eliminación

El domingo se vivió un momento de mucha tensión al aire.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




Los participantes de Gran Hermano (Telefe) suelen tener cruces entre sí, por las diferentes posturas dentro del juego y los objetivos de cada uno. Sin embargo, en la gala de eliminación del domingo, los televidentes quedaron sorprendidos. Es que, Coty Romero y Juliana ‘Furia’ Scaglione tuvieron un fuerte cruce, donde se dijeron de todo.

El domingo se vivió una gala de eliminación de Gran Hermano muy polémica, es que estaban en placa grandes figuras de la casa: Zoe, Martín, Furia, Emmanuel y Coty. A medida que fue pasando la noche, el público eligió quiénes debían seguir en la casa. Luego de que Santiago del Moro confirmara que Juliana sigue en la casa, y seguían en placa Emma y Coty, Furia decidió apuntar contra su contrincante.

«La idea de la cena de ayer, quiero decirlo, era estrategia pura para que no puedan atacar a Emmanuel. La verdad es que Emmanuel viene pasando 12 placas y merece quedarse… Así que, por favor sigan votando ‘Constanza’, es segundo a segundo, minuto a minuto gente, no paren de votarla a esta mugrosa que está acá adentro«, comenzó expresando Juliana.

En ese momento, Santiago del Moro pidió que se respeten, pero Furia sentenció: «Respeto no, porque no me tuvo respeto a mí ayer en absoluto. Yo con la gente gay, que es homosexual, no tengo ningún drama, incluso los aplaudo y los apoyo. Tengo un amigo gay, incluso soy bisexual. Así que, meter palabras en mi boca, que no son las correctas, no lo voy a perdonar en absoluto. Me pueden decir violenta… pero faltarme el respeto con eso, no«.

Luego, el conductor le dio lugar a Coty para que diga algo en vivo, y la jugadora expresó: «Sé que todo se ve, así que lamentablemente para la persona que lo dijo, o no lo dijo… Pasa por eso, la gente lo ve todo y estoy tranquila con eso. Yo no vine acá a faltarle el respeto a nadie, ni a mezclar cosas personales, para mí esto es un juego y lo entiendo perfectamente«. Sin embargo, Furia la interrumpió sentenciando: «Sos hermosa, estás arruinando tu vida flaca«.

Advertisement