Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió de tristeza»: angustia en Canal Trece por lo que se contó en el ciclo de Mirtha Legrand

La conductora se mostró realmente movilizada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Realmente conmocionante fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en el programa que lleva adelante Mirtha Legrand en reemplazo de su nieta, Juana Viale. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM, quien contó parte de su historia de vida.

«Diego es mi mejor amigo. Es un hermano, un marido», comenzó diciendo. «Mis padres eran la típica familia de Belgrano, de clase media. Yo iba a Las esclavas de Sagrado Corazón de Jesús. Mi papá era director de un banco. Él murió justo cuando yo empecé a estar en los medios», aseveró la rubia.

«Mi mamá era la típica señora mamá de dos niñas que iban al colegio inglés y las llevaba y las traía. Mi papá era alcohólico. Se murió joven… no tuvo cirrosis, pero era muy alcohólico. Mi mamá y mi papá se separaron por eso. Te destroza una familia, era invivible», comentó Yanina Latorre.

Sin rodeos, decidió ir por más. «Era un alcohólico triste, no era que disfrutaba. Era depresivo… Para mí murió de tristeza. Mi papá estaba super bien económicamente, era empresario. Lo mató el alcohol, no podía vivir sin tomar. Mi mamá es peor que yo, cuando yo tenía 15 años lo echó, no lo aguantó más», comentó.

«Mi papá se tomaba perfumes. No podía irse a dormir si no estaba alcoholizado, pero era un alcohólico pasivo, no era agresivo, nunca hubo una situación violente. Pero era muy triste, si no tomaba no dormía, no vivía. En ese momento era una vergüenza. A mí me daba vergüenza decir que mi papá era alcohólico, hoy no. La gente te criticaba», aseveró Yanina Latorre.

«A mí me encanta contar la verdad. Yo hablo del otro y hablo de mí. Estoy orgullosa de la familia que tuve, que tengo. Mi mamá es lo mejor que me pasó en la vida. En mi época, cuando mi papá era alcohólico y se separó de mi mamá, yo iba a un colegio muy tradicional, y no podía decir que estaban separados porque era como un pecado mortal», sentenció.

Advertisement