Siempre dispuesto a dar a conocer fuertísimos casos. Así es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo en la actualidad, quien esta vez fue noticia debido a lo que contó en Socios del Espectáculo, el ciclo de Canal Trece.
Allí, dio detalles de lo que sucedió con algunos de los integrantes del programa televisivo denominado Los Teletubbies, cuyo estreno se dio hace 18 años y que ahora podría tener un regreso. A raíz de esto fue que se habló de una supuesta maldición que enfrentan los actores.
“Van a ver lo mal que terminaron los teletubbies, presos, muertos, todos horribles. Sale a la luz la maldición de los Teletubbies, estos son los cuatro intérpretes que estaban debajo de los muñecos: Lala, Tinky Winky, Po y Dipsy”, comenzó diciendo el comunicador.
“Mientras se prepara el regreso de los personajes a 18 años de su estreno se reveló una inquietante leyenda respecto al ciclo, que han terminado todos espantoso. En este informe, las enfermedades que han sufrido varios de ellos”, afirmó Rodrigo Lussich delante de las cámaras.
«Un guionista ahorcado, es una cosa espantosa chicos, creer o reventar. Miren esta noticia: ‘La tragedia de Los Teletubbies : el actor que interpretó a Tinky Winky murió congelado y destrozó infancias’. ‘Simon Shelton Barnes se había ganado el corazón de miles de niños con su simpático personaje, pero el destino le tenía preparado un triste final’, esto pasó hace poquito”, apuntaron.
«Estaba en pedo y salió de la casa. Estaba mamado y se cayó. Como vuelven ahora, después de 18 años, todo esto vuelve a la palestra. Saber que uno ha muerto congelado, otro estrangulado y ahora que vuelve la serie…», sentenció Rodrigo Lussich sobre esta supuesta maldición.