Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez confesó su angustia al recordar el difícil momento que atravesó con su hijo

La figura decidió compartir detalles de lo que sucedió con el Chino Agostini tiempo atrás.

Nazarena Vélez
La actriz, junto a su hijo Tyago Agostini.




A lo largo de los años, Nazarena Vélez vivió muchas alegrías, pero también atravesó momentos muy difíciles. Uno de ellos fue cuando su hijo, el Chino Agostini, decidió irse a vivir con Daniel Agostini, y dejar de hablarle por un tiempo a su mamá. Frente a esto, Mirtha Legrand decidió preguntarle al respecto, y la figura no pudo contener su angustia al recordar lo que vivió.

Como era de imaginar, durante la visita de Nazarena Vélez al programa de Mirtha Legrand, conversaron sobre diferentes temas de la vida de la figura. En un momento, la Chiqui le preguntó por su hijo el Chino Agostini, y Naza contó que «está cantando y tiene una voz espectacular, hermosa. Lo que pasa es que él siempre quiso iniciar su camino solo».

«Recién ahora le pidió ayuda a su papá, Daniel Agostini, que es un referente en la música tropical. Y el Chino canta cumbia… Así que está haciendo su música, ahora con su papá que lo está ayudando en la producción», compartió. En ese momento, la Chiqui le consultó: «¿Vos estuviste sin hablarle dos años?». A lo que Nazarena explicó: «Él no me habló dos años, por la pelea que habíamos tenido con Daniel«.

Luego, continuó contando: «Fue un poco preso, no tiene nada que ver el nene, de la relación fea y tóxica que terminamos teniendo con Daniel, cuando terminó nuestra relación. Porque nos detestábamos, ahora no nos queremos tanto, pero al menos nos llevamos bien. Ahora todo fluye y está bueno«. Entonces, Mirtha retomó el tema de lo que sucedió con su hijo, y la invitada decidió explicar: «Sí me hablaba, pero se fue a vivir con el papá, porque yo no quise que deje el secundario«.

Cuando la conductora le preguntó si sufrió con esto, Naza no dudó en afirmar que sí. A lo que los compañeros de mesa indagaron en esta decisión de que el chico deje el secundario. Sin dudarlo, Nazarena Vélez explicó: «Dejó el secundario pero después lo retomó. El papá sí accedió, pero después lo encaminó nuevamente, y lo terminó. Pero yo no, no me parecía… Fue doloroso, pero son procesos que uno pasa con los hijos… Como yo los amo tanto, y el Chino es tan bueno, es talentoso…«.

Advertisement