Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez cuestionó a Furia de Gran Hermano: «Estuvo horrible»

Nazarena Vélez






Hace algunos días, Nazarena Vélez había sorprendido a sus compañeros de LAM al revelar que su hija Barbie es fanática de una participante de Gran Hermano. Se trata de Furia, la jugadora más polémica, que en la última semana se llevó todas las miradas por su salida de la casa para hacerse una serie de chequeos médicos.

Sobre la forma en la que Furia habló sobre su salida temporal, haciendo un chiste al respecto, hablaron en LAM y Nazarena Vélez fue categórica. «Siento que como ella hizo ese chiste, que para mí estuvo horrible. Eso de decir ‘me voy’, como dándole más importancia al juego que a la enfermedad. Entonces, creo que cuando dice al pasar lo de la leucemia, se quedan mirando como ‘¿es verdad? ¿No es verdad?'», cuestionó la actriz.

Luego de reflexionar sobre la reacción de los demás jugadores de la casa, que se mostraron sorprendidos pero algo incrédulo, Nazarena Vélez cerró su opinión. «Saben que se fue a hacer un análisis, pero no llegan a caer que puede llegar a ser leucemia por ese chiste», sentenció la actriz.

Nazarena reveló cómo hace para evitar tener relaciones con su pareja

Sin ningún tipo de tapujos. Así es como se muestra Nazarena Vélez cada vez que tiene que hablar de cualquier tema. De esta forma fue que, luego de una intervención de Ángel De Brito, la actriz se animó a dar detalles acerca de su vida sexual en pareja. «Dijo que no quiere todas las noches ‘pumba’, pero ¿él quiere todas las noches ‘pumba’?», le preguntó el conductor y ella no dudó en responder.

Quiere todas las noches y en el día también. Si es por él, es día y noche. Solo se lo acepto dos o tres veces por semana», reveló Nazarena Vélez. Luego la actriz se explayó al respecto y contó lo que hace cuando no quiere intimar. «Estamos hace cinco años juntos. Cuando no quiero le digo la verdad. Él ya se da cuenta cuando hay onda», sentenció la actriz, antea atenta mirada de sus compañeros.

Nazarena Vélez
Advertisement