Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez denunció que Alfa de GH la amenazó: «Es un atrevido»





No es la primera vez que Nazarena Vélez tiene un cruce con el polémico Walter ‘Alfa’ Santiago, participante de la edición anterior de Gran Hermano. Sin embargo, esta vez la actriz confesó que fue amenazada por parte del mediático, a quien no le habrían gustado declaraciones de la actriz, quien fue crítica con Alfa al acusarlo de gordofóbico.

«Alfa está enojado con este programa. Conmigo no, con el señor (Pepe) Ochoa y con la señora Nazarena también», señaló Ángel De Brito en su programa. Rápidamente, Nazarena Vélez expresó: «Sí, a mí me mandó a amenazar». Acto seguido, la actriz detalló: «Me mandó a amenazar con Veronelli. Me dijo que cuando me cruce… Decí que me agarra cansada, sino (lo denuncio). Es un atrevido», sentenció la panelista de LAM.

Nazarena defendió a Barbie tras unas críticas por la crianza de su hijo

En las últimas horas Barbie Vélez hizo unas declaraciones en las que comentó que lleva a su hijo Salvador al jardín recién cuando este se despierta. “Siento que ya va a tener toda la vida para alarmas y eso. Algo que les dije a las maestras y que hablamos con Lucas es que, cuando se levante, vamos» contó la hija de Nazarena Vélez y esto despertó algunos cuestionamientos en las redes.

Al respecto Nazarena Vélez habló en LAM, sin saber en principio por qué se estaba criticando a su hija. Entonces, Ángel de Brito le contó de dónde surgían estas críticas y ante esto la actriz fue categórica: «Tiene razón. Me encanta. Tiene un año”, señaló la panelista. Además, hizo una confesión sobre la decisión de Barbie.

«Yo no estaba de acuerdo con que vaya al maternal», dijo Nazarena Vélez, redoblando la apuesta. Acto seguido la actriz sentenció: «Es muy chiquito, pero las maestras le dijeron que lo mande cuando se levanta”. Así, la morocha dejó en claro su postura y enfrentó con firmeza a quienes criticaron a su hija mayor.

Nazarena Vélez
Advertisement