Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez, emocionada por el nuevo logro de su nieto: «Alguien aprendió…»

Nazarena Vélez




A lo largo de su carrera, Nazarena Vélez supo conquistar al público con su personalidad y estilo único a la hora de desenvolverse en el mundo del espectáculo. La actriz fue parte de exitosas obras de teatro y hoy se desempeña con un gran rolo como panelista de LAM. Sin embargo, la verdadera pasión de Nazarena se encuentra detrás de cámara y se trata de su familia.

Desde que nació su nieto Salvador, hijo de Barbie y Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez vive su abuelazgo full time y muestra en sus redes el crecimiento del pequeño. En su cuenta de Instagram, la actriz comparte de manera continua el crecimiento de Salvador y esta vez eligió mostrar un nuevo y amoroso gesto que su nieto aprendió.

“Alguien aprendió a dar besos…”, escribió Nazarena Vélez. Lo hizo junto a un video en el que se puede ver Salvador junto a Barbie, mientras le da besos en el cachete. “Dale un beso a mamá, ¡bien!”, se escucha decir a Lucas Rodríguez, el encargado de grabar la situación y celebrarla.

La irreconciliable amistad entre Nazarena y Jey Mammon

La relación entre Nazarena Vélez y Jey Mammon llegó al punto de ser irremontable y las declaraciones de ambos son una muestra de esto.Hace un tiempo, el actor recordó que la Justicia llamó a una mediación a la actriz por sus dichos sobre la denuncia de Lucas Benvenutto y esto provocó que la morocha salga a contestar, intentando bajar algunos cambios a la pelea.

En una nota con ‘Poco Correctos’, Nazarena Vélez expresó: «Como dije muy claro en LAM, lo que me genera la presencia de Jey acá es una incomodidad, pero tiene que ver con el amor que yo sentí por él. Si eso a él le molesta, lo siento muchísimo, pero es lo que me pasa a mí». Luego, la actriz arremetió: «Y no quiero seguir hablando del tema por él, porque siento que cuanto más grande lo hace, no lo beneficia a él. Y acá la gente es amorosa con él», cerró.

Nazarena Vélez
Advertisement