Nazarena Vélez le cerró la puerta a una reconciliación con Carmen Barbieri: "Se metió con la muerte de Fabián" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez le cerró la puerta a una reconciliación con Carmen Barbieri: «Se metió con la muerte de Fabián»

Lejos de poder lograr un acercamiento, Nazarena Vélez volvió a referirse a su relación con Carmen Barbieri y dejó en claro su postura. «No estoy peleada, pero no me interesa hablar con gente que no me cae bien. Ella fue muy chota cuando pasó lo de Barbie con su hijo. Yo entiendo que tenga que defenderlo en un tema complicado, pero no se comportó bien. Tuvo palabras muy desdichadas, asquerosas, muy de poco mujer», señaló la actriz.

Luego, Nazarena Vélez reveló el duro motivo por el que no tiene en mente acercarse a Barbieri. «Hasta metió la muerte de Fabián. Dijo cosas horribles que no se las voy a perdonar nunca. Le deseo que le vaya bien, no es que esté pensando, ‘ojalá que le vaya mal’. No soy así en la vida porque es una mochila horrible. Yo pienso en mí y en mi familia, y que nos vaya bien a nosotros», sentenció

Nazarena recordó los duros momentos que le hizo pasar a sus hijos

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Nazarena Vélez abrió su corazón y se refirió a los momentos más oscuros de su vida. Atravesando un gran presente tanto en lo laboral como en lo personal, la actriz señaló: «Estoy feliz con la vida, estoy feliz conmigo, me encontré, me dejé de lastimar, me empecé a querer», comenzó diciendo.

Luego, Nazarena Vélez agregó: «En un momento me tuve mucha compasión por todo lo que me pasó, sentía mucha pena por mí. Salí de ese lugar porque era un lugar muy negro”. Además, remarcó: «Después del fallecimiento de Fabián, que yo venía con lo de mi hermana Jazmín, estuve cuatro o cinco años en un lugar muy oscuro que lastimaba muchos a mis hijos. Barbie era muy infeliz, se preocupaba y no quería salir”.

Finalmente, Nazarena Vélez subrayó: «Ahora estoy bien porque me empecé a querer, me empecé a aceptar y después de verme con mucha compasión empecé a ver el otro lado. Tres hijos increíbles que me aman, sanos, una carrera. Trabajo hace 36 años ininterrumpidamente de lo que amo, tengo una vida bien”, sentenció la actriz.

Salir de la versión móvil