Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez tuvo un encontronazo con María Eugenia Ritó: «Vos me querés muerta»

La tensión explotó en LAM.

Nazarena Vélez



Nazarena Vélez tuvo un encontronazo con María Eugenia Ritó en vivo y se encendieron las alarmas en América TV. Resulta que la vedette asistió a «LAM» como «angelita invitada» y no pasó desapercibida al esgrimir fuertes declaraciones relacionadas al pasado.

«En una época hicimos un vivo en Instagram, en la época de la pandemia, y estuvimos muy bien», le recordó Ritó a Naza, a quien le reclamó que la dejó de seguir en las redes. Rápidamente, Vélez expuso los motivos de su decisión sin pelos en la lengua.

«Vos le mandaste un mensaje chot* a Ángel tratándome de gato y de mala mina… ahora das tu opinión, si sos angelita», lanzó la mamá de Barbie Vélez de manera contundente. Tras el tenso ida y vuelta, Nazarena quiso calmar los ánimos y expresó: «Yo te quiero»

Sin aviso previo, María Eugenia soltó un comentario letal: «Me querés ver muerta vos a mí, querida». «Estás loca, me parecés una gran mina. Relajate, no tenés que demostrar nada. En algún punto tenés un humor antiguo, que es choto», la desmintió la actriz.

En ese marco, Nazarena le explicó a su colega los comentarios que le resultan molestos: «Esto de tratar a otra mujer de que llegó a un lugar porque se acostó con alguien es antiguo, lo hacíamos hace mucho». «Vos también lo has hecho. No niegues la realidad», saltó Ritó. «Yo fui tan imbécil que para ofenderte te dije lesbiana. Yo era así de imbécil», recapacitó Vélez.

No perdona

«No estoy peleada, pero no me interesa hablar con gente que no me cae bien. Ella fue muy chota cuando pasó lo de Barbie con su hijo. Yo entiendo que tenga que defenderlo en un tema complicado, pero no se comportó bien. Tuvo palabras muy desdichadas, asquerosas, muy de poco mujer», contó Nazarena sobre su enojo con Carmen Barbieri.