Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ningún programa»: Ángel de Brito confirmó el destino de Marcelo Tinelli

El conductor de «LAM» se refirió a los planes de su colega.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Ángel de Brito se refirió a la vida laboral de Marcelo Tinelli y confirmó el destino del famoso presentador. A un año del desembarco del «Cabezón» en América TV, parece que se tomará otra pausa de su rol como conductor, pero seguirá activo produciendo detrás de escena.

«Él sigue siendo director de programación», le comentó Ángel de Brito a Marcelo Polino en un reportaje reciente. «Ahora lo está haciendo remoto está muy conectado con la programación, lo sé por mi programa que da directivas», añadió sobre el puesto que ocupa Tinelli.

Además, el animador de «LAM» dio más detalles sobre la situación de su colega: «Sé que con Laflia están produciendo tres programas, no se cuándo saldrán al aire». «Lo que no sé es si va haber Bailando o algo así, si no hay un gran sponsor creo que no va a haber ningún programa conducido por Tinelli», explicó posteriormente.

Fuerte descargo

Además de su vida laboral, la vida sentimental de Tinelli se puso en el centro de la escena mediática por su extraño distanciamiento de Milett Figueroa. De hecho, una conductora oriunda de Perú disparó contra la artista y el presentador: «Yo creo que decirle trepadora, no solo una vez en televisión nacional, es desacreditarla públicamente y Tinelli no hace absolutamente nada para parar eso”.

Además, la presentadora resaltó un tema que le resulta llamativo: «Ahí quien tiene que salir como el hombre, como el protector es Marcelo Tinelli si ella le interesara un poquito pero al parecer no le interesa. Ella ni siquiera se defiende. Defiéndete sola si Marcelo ya no la va a defender”.

“Qué feo es estar con un hombre que no te protege ni te defiende (…) ¿Para que tienes alguien que llamas mi novio si no te protege?. Ahí no hay nada que hacer. Amiga date cuenta hay que decirle como a otras”, agregó y apuntó contra Tinelli sin pelos en la lengua.

Marcelo Tinelli
Advertisement