Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No era para ella»: Ángel de Brito contó la verdad sobre la separación que sacude a la farándula

El periodista habló con una íntima amiga de la protagonista.

Ángel de Brito

Fue una breve pero apasionada historia, y es que tras terminar con su ex pareja, Marina Calabró inició un romance con su compañero de Radio Mitre, Rolando Barbano. Aunque parecían sumamente enamorados el uno del otro, este viernes 26 de abril la periodista sorprendió a sus colegas y confirmó su separación. 

Horas más tarde, luego de que Yanina Latorre contara en LAM (América TV) detalles de la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano, Ángel de Brito se comunicó con Silvia Süller, que salió en defensa de su amiga. «Yo sabía… Estaba segurísima, y en una cena de lo di a entender. No era una pareja para ella», expresó la mediática tras enterarse de la ruptura en vivo. 

«Barbano, yo no lo conozco… No tengo nada en contra de él. No sé, está en otra. Está por la vida, va y viene… Anda en moto, usan anillo, se ponen piercing, tatuaje. No es para ella, Marina se merece un señor. A Marina siempre la voy a defender. La quiero y la amo, es mi amiga, mi hermana, hija, todo. A Barbano no lo conozco… Para mí Marina es muy importante e inteligente y no está para que ningún hombre se cuelgue de ella», expresó de forma contundente Silvia Süller

Qué dijo Yanina Latorre

Luego de que Marina Calabró confirmara su separación en El Observador, Yanina Latorre dio más detalles al respecto en LAM: «Yo ayer me lo vi venir. Marina es como tranquila para abajo. Hacemos un pase muy prolijo, muy cuidado. Yo la conozco cuando está triste. Yo la vi triste pero muy caída. Ayer no arrancaba… no lloró. Le pregunté un par de veces si estaba bien, si había pasado algo. Le pregunté si estaba bien con Rolando y me dijo que sí. Me dijo que se había peleado con Iliana y que después me contaba».

«Yo después le escribí y me dijo que estaba cenando con Rolando. Me dijo que estaba más o menos. Ella creo que ya sabía que era la última cena. De repente la veo en tendencia. Veo una historia de Gossipeame donde cuenta que ayer estaba muy triste en el pase, que se habían dejado de seguir en las redes. Lo que lloró antes de salir al aire fue tremendo», agregó la panelista.

Marina Calabró
Advertisement