Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estoy más enamorado»: Flor de la V habló con el protagonista de la separación que sacude al espectáculo

El protagonista de la historia rompió el silencio.

Flor de la V




Ya finalizada su historia con Sabrina Rojas, la cual duró dos años y medio entre varias idas y vueltas, el Tucu López habría encontrado un nuevo amor. Según se conoció, el actor estaría en algo con la vestuarista de la obra que protagoniza, Sinvergüenzas. En conversación con Intrusos, el ciclo de Flor de la V (América TV), el modelo negó todo y se refirió a su relación con la ex de Luciano Castro.

«¿Estás saliendo con alguien? Se comenta que salís con Haydée (la vestuarista de la obra)?», le preguntó el notero de Intrusos, a lo que el Tucu López respondió contundente: «No estoy saliendo con nadie. Somos compañeros de laburo. Ya me invitaron a Gaetani, a una chica que venia de Polonia o Rusia, no sé dónde. Dejenlá pobre Haydée».

«¿Vos creés que si se te relaciona con otras mujeres se cierra la persiana de Sabrina (Rojas) definitivamente?», quiso saber el notero. «Pero la persiana ya está, nosotros ya terminamos, no somos más novios. Le tengo mucho afecto, mucho cariño. Siempre digo que la pasé muy bien con ella, pero no coincidimos en algunas cuestiones. Yo estoy bien así, soltero y tranquilo, sin ningún vinculo con nadie», admitió el Tucu López.

¿Podemos decir que estas en periodo de duelo?, insistió el notero, a lo que el Tucu López confesó: «Obviamente estoy duelando un montón de cosas, fue un vínculo largo y lindo. En cuanto a si extraña a los hijos de Sabrina Rojas, expresó: «Recontra extraño, pero entiendo también que por ahí no teniendo un presente con su madre es complicado». Finalmente, manifestó: «No estoy más enamorado, puede ser que nos debamos una charla». Tras ver el tape, Marcela Tauro concluyó: «A veces es mejor cortarla ahí».

Sabrina Rojas habló sobre el Tucu López

Invitada a LAM (América TV), Sabrina Rojas sorprendió al referirse al Tucu López: «Ya está, di vuelta la página». «A mi me gusta la vida en pareja pero en este poco tiempo que llevo sola, me siento tan liviana, sin tener que dar explicaciones sobre ‘por qué voy allá o acá’, y me parece hermoso esto. Con solo picotear estoy tranquila», admitió contundente.

«Estoy en una edad en la que me buscan los jóvenes y los grandes, soy requerida por todos. Esto hay que disfrutarlo porque dura poco tiempo. A veces mis amigas se ríen porque les dije, ‘ay no me acordaba que era linda’. Se ve que todavía estoy buena», agregó Sabrina Rojas.

Sabrina Rojas
Advertisement