Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le quiero romper el corazón»: Jorge Rial destapó lo que pasa con Fátima Florez

El conductor habló de la vida sentimental de la comediante.

Fátima Florez




Fátima Florez se ubicó en el centro de la escena mediática desde que hizo público su romance con Javier Milei. Lo cierto es que los rumores sobre la interna en la pareja del momento no cesan y Jorge Rial destapó el nuevo drama que recae sobre la popular comediante.

«La cosa es así, ¿por qué Lilia Lemoine desconoce a Marcela Pagano? Porque Lilia Lemoine no le va a perdonar nunca a Marcela Pagano que le haya presentado a Milei y Fátima Florez. La Lemoine piensa que sigue siendo la novia», señaló el conductor de C5N sobre el drama sentimental.

Además, Rial dio a conocer que la actitud mediática de la diputada le molestó al presidente: «Parece que Lemoine es un poco intensa. Ella dijo al aire que había tenido un relación con él, eso lo sacó de quicio a Javier porque de un lado la tiene a la Lemoine y del otro tiene Fátima preguntándole si es verdad».

«Entonces, la c*gó a pedos, la sacaron de la cancha por ventilar intimidades y ser muy escandalosa», añadió sobre la polémica. En ese marco, Jorge reveló la polémica determinación que tomó Lemoine: «Es tanta la obsesión de Lilia con Javier, Fátima Florez y por carácter transitivo a Marcela Pagano que la mandó a seguir».

«No participaba de las reuniones por todo esto que Lilia Lemoine le armó», dijo en referencia al temor de Marcela Pagano. «Tuvo que entrar en acción Karina Milei, le dijo a Pagano que iba a arreglar la situación», sostuvo el presentador de «Argenzuela» en vivo.

Por último, Rial dio a conocer lo que piensa Karina Milei de la novia de su hermano: «Fátima tenía razón. ¿A vos te parece que yo le diga a Fátima que Karina no la quiere? La prefiere a cualquier otra, incluida a Lilia. No le quiero romper el corazón a Fátima… Lo que pasa es que Lilia le obedece a Karina, Fátima no, ella tiene su juego».

Advertisement