"No podemos": Baby Etchecopar decidió hablar de lo que se está viviendo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No podemos»: Baby Etchecopar decidió hablar de lo que se está viviendo

El comunicador se mostró más directo que nunca.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien una vez más fue noticia por el descargo que dejó en A24.

Delante de cada uno de los televidentes, el comunicador disparó sin piedad al momento de exponer su editorial, donde hizo referencia al fin de semana largo. «Hay un feriado largo y todo el mundo viaja. Todo el mundo se desespera y viaja. Llega Pascuas y tiene que comprar el huevito. 30 lucas, 40 lucas en unos huevos de mierd*», comenzó diciendo.

«No podemos vivir como ricos en un país pobre. Con la inflación que tenemos, no somos un país para tarjeta de crédito. Yo ayer venía que la gente pelaba la tarjeta de crédito y decía ‘bueno, total son 26 cuotas de mil mangos’. ¡No! No podemos gastar», arremetió.

Inmediatamente, Baby Etchecopar decidió ir por más. «Yo estaba sacando la cuenta e hicimos todo mal. Nosotros vivimos de la anormalidad, es un sistema de vida extremadamente incómodo. La normalidad es un régimen de vida donde vos estás relajado. La anormalidad te mantiene en estado de alerta permanente», comentó.

«Estás en estado de conflicto, de guerra, permanentemente. Los argentinos hacemos todo para vivir en un sistema de conflicto permanente. En una forma anormal, para no vivir relajados y tranquilos. Parece ser que la tranquilidad y el relax nos enferman, nos pone mal», sostuvo.

«Hoy escuchaba a un montón de gente del kircherismo que quiere voltear a Milei. Es urgente… en qué país del mundo vas a escuchar que avisan que van a tomar un ministerio. En qué país del mundo vas a escuchar que van a voltear a un gobierno. Eso es anormal y nosotros nos acostumbramos a vivir con la anormalidad», finalizó Baby Etchecopar.

Salir de la versión móvil