Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No se puede creer: el insólito error del arquero que eliminó al Inter Miami y la reacción sorpresiva de Messi

Un error insólito del arquero de Inter Miami terminó con la eliminación del equipo de Lionel Messi: ¿Cómo reaccionó el argentino? Mirá el video.

Lionel Messi
Captura video

Inter Miami quedó eliminado el miércoles de la Concacaf Champions League al caer por 3 a 1 con Rayados de Monterrey en la vuelta de los cuartos de final en México. En la ida, el equipo de Lionel Messi había perdido 2 a 1, por lo que tenía que ganar en Monterrey, pero lejos estuvo de hacerlo, ya que se vio muy superado. Y encima, el arquero del equipo de Messi se mandó un grosero error que condenó la serie.

En el inicio del partido, Drake Callender, que supo ser héroe en los penales en la consagración del Inter Miami en la Leagues Cup el año pasado, cometió un error muy grosero. Quiso dar un pase y no hizo más que regalarle la pelota a un delantero rival, quien anotó el gol del 1 a 0 del Monterrey, que inició lo que sería el triunfo del equipo mexicano.

Messi, que jugaba un partido especial debido al duelo en la previa con los entrenadores argentinos del equipo mexicano, mostró todo su fastidio por el error del arquero. Pero intentó levantar la moral de sus compañeros, aplaudiendo y arengando, aunque se lo veía caído y sabedor de que dar vuelta el partido sería muy complicado.

Dura eliminación para Messi

Y así fue. Monterrey se demostró el mejor equipo de la serie y terminó dominando a Inter Miami, que pese a contar con estrellas mundiales como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba, nunca pudo meterse en partido. Recién descontó al final del encuentro, pero ya era demasiado tarde y el error de Callender había condenado el partido.

De esta forma, Messi sufre su primer gran golpe futbolístico desde que es jugador del Inter Miami, pues había esperanzas de verlo llegar lejos en la Concachampions, el torneo más importante de América del Norte y América Central a nivel de clubes. Sin embargo, el ídolo argentino, que no jugó la ida por lesión, deberá enfocarse ahora en la MLS.