Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te metas»: Marcela Tauro reaccionó frente al gesto de Marcelo Polino

El conductor recordó un momento de tensión.

Marcelo Polino

Marcelo Polino y Marcela Tauro forjaron una gran amistad en la primeras temporadas de «Intrusos». Aunque ahora no son compañeros de trabajo, la relación entre los comunicadores sigue intacta y el presentador (Polino) recordó la reacción de su colega cuando se produjo un momento de tensión.

En una nota reciente, Polino recordó cómo fue el desencuentro de Tauro con Jorge Rial y habló de su intervención en la pelea. «Yo tengo buena relación con él, porque incluso cuando ella se fue de ‘Intrusos’ una semana antes habíamos ido a la casa de Rial a cenar y ¡Habíamos hablado mal de todo el mundo!», recordó el integrante de América TV.

Además, el famoso afirmó:» ¡Qué linda casa era, la última donde vivía con Romina Pereiro! En Belgrano R, había un chef, nos cocinaron de todo». Rápidamente, Polino dijo que en ese momento se produjo un quiebre en la relación de Tauro y Rial: «Pero a los diez días de eso ¡Se armó el quilombo!».

» Y la Tauro renunciada, echada, se iba. Por eso yo la llamé y le pregunté si quería que hable con él, pero me dijo ‘No, no te metas’», agregó a su relato. Para finalizar con el tema, la comunicadora dijo que hizo las paces con Jorge Rial: «Igual ahora cuando murió mi mamá me llamó, no me hablo ni nos reencontramos. Terminé mal, pero me amigué». 

Fuerte relato

«Mi papá me abandonó a mí y a mi madre cuando yo tenía dos año. Cuando mi mamá quedó sola fuimos a vivir a la casa de mi abuelo y él era el gerente del banco del pueblo. Era como ser el presidente del pueblo en ese momento. Yo tuve una imagen paterna muy fuerte. Una autoridad fuerte. Me acostumbré a vivir así», dijo Polino sobre su historia familiar.

Y añadió: «Cuando empecé la adolescencia intenté buscarlo, cuando vine a Buenos Aires busqué… ya no vivía. No lo encontré. Años más tarde alguien le contó a mi mamá que había viajado a la India, que volvió y había muerto. Murió cuando yo estaba en el Cantando. Un día mi mamá me llamó y me lo dijo».

Marcelo Polino