Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Norberto Marcos rompió el silencio tras la separación de Fátima Florez: «A mí»

El productor teatral se mostró contundente.

Un verdadero sacudón en la farándula fue el que se generó después de que se confirmara la separación de Fátima Florez y Javier Milei. Fue el propio mandatario quien se volcó en su cuenta de Twitter para dar a conocer la determinación que tomaron. Ahora, quien se manifestó al respecto fue Norberto Marcos.

Se trata de la expareja de la artista, quien fue consultado por Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Sinceramente no sé absolutamente nada, no tengo nada para aportar porque no sé nada», comenzó diciendo.

«Es un problema de ellos, yo no tengo absolutamente nada que ver ni estoy enterado de nada», apuntó el productor teatral ante la insistente pregunta del cronista. «No es un tema mío, es un tema de ellos. A mí realmente no me incumbe, aparte no tengo ningún tipo de información, así que no puedo hablar de algo que no sé», afirmó.

«En este momento no me interesa», aseveró. «Vos, ¿estás bien?», le preguntó el movilero. «Muy bien. Estoy muy ocupado, justamente estoy trabajando con mi nueva artista, estoy con ese tema completamente abocado a eso. Abocado a todo lo que es el trabajo», comunicó Norberto Martcos.

«¿Creías que iba a ser el final de lo que pasó? ¿Que iba a durar poco tiempo?”, le volvieron a consultar. «No sé si es el final, si no es el final porque viste como es esto, son todas noticias que uno nunca sabe cuál es verdad, cuál es mentira”, disparó más picante que nunca.

“¿Decís que puede ser una campaña, un movimiento para distraernos de algunas otras cuestiones?”, le preguntaron. «Todo puede ser, en esta Argentina de hoy todo puede ser”, sentenció apuntando contra el vínculo que Fátima Florez inició con Javier Milei tras su separación.

Advertisement