Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Nos robaron»: la fuerte denuncia de Federico Girotti contra la AFA tras la eliminación de Talleres

El delantero de Talleres salió con furia a denunciar por la eliminación de su equipo en la Copa de la Liga y le apuntó a la AFA: «Nos quieren voltear».

Federico Girotti

Si bien la noticia central en Avellaneda fue la eliminación de Independiente de la Copa de la Liga, Talleres de Córdoba también se quedó afuera del campeonato tras empatar con el Rojo. El equipo cordobés estuvo cerca de una remontada histórica, jugando 10 contra 11 y perdiendo 2 a 0, pero el partido terminó empatado. Aunque para Federico Girotti, a Talleres lo «sacaron» del torneo los arbitrajes y la AFA.

“Nos quisieron sacar y nos sacaron», dijo Girotti muy enojado después del partido con Independiente. El exdelantero de River apuntó con la dirigencia de la AFA, enemistada con el presidente de Talleres, Andrés Fassi. «¿Todas las boludeces que se vienen hablando? Bueno, ahí tienen. Nos sacaron. Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron, nos robaron la ilusión», dijo Girotti.

En la previa de la fecha, hubo una fuerte crítica del tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, y a Fassi, quienes defienden la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino. Y Girotti considera que esos mensajes en redes revelan una enemistad manifiesta de la AFA con Talleres.

“Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, que (Juan Sebastián) Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan”, manifestó el delantero del equipo cordobés.

“A los que hacemos las cosas bien, River, a Estudiantes, nosotros, todos los quieren voltear y hoy nos voltearon. Esto de cobrar todas las chiquitas para ellos, un jugador se tira y foul, a mí me cobraron un offside en campo propio… Uno pregunta en la semana quién nos dirige porque ya sabemos quién está de un lado y de otro”, señaló enojado Girotti.

Advertisement