Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Nunca hubo un arreglo económico”: el conflicto de San Lorenzo con la rescisión del contrato de Insúa

El entrenador fue destituido como entrenador del Ciclón.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

Rubén Darío Insúa fue despedido como entrenador de San Lorenzo. Pero mientras el Ciclón se encuentra buscando a su reemplazante, también debe lograr un acuerdo con su ahora exentrenador con el fin de rescindir su contrato. El periodista Cristian Camiño compartió la siguiente información a través de Twitter: “Insúa no es más el DT de San Lorenzo pero esto sigue. Nunca hubo un arreglo económico ayer y hoy las charlas seguirán. Ahora con el representante del DT por el tema de la rescisión. No veo que sea tan fácil llegar al acuerdo que quiere San Lorenzo. Hoy está en un problema el club”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Le llegó la notificación de despido a Insúa pero no hay acuerdo. En la reunión con su representante no hubo acuerdo y habrá un cuarto intermedio. San Lorenzo deberá solucionar esta rescisión sino no podrá contratar otro técnico. A la tarde podría pasar a despedirse del plantel”.

Tras la derrota ante Independiente del Valle, el próximo compromiso de San Lorenzo tendrá lugar el domingo 14. Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga el Ciclón enfrentará a Central Córdoba a partir de las 19.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Boedo ocupa la 9° ubicación del Grupo B con 15 unidades. Por lo que ya no tiene chances de clasificar a cuartos de final.

Zubeldía rechazó a San Lorenzo

En lo que respecta al reemplazante de Insúa, un DT ya le comunicó al club su negativa. Ese es Luis Zubeldía. Su último trabajo como entrenador fue en la Liga de Quito hasta diciembre del 2023. Actualmente se encuentra libre aunque sin deseos de volver al futbol argentino.

Pero sobre este tópico Camiño reveló otros nombres: “‘Hoy Pipo (Gorosito) es una chance’. Sale el mensaje desde adentro de la dirigencia ante varias negativas. Zubeldía y (Gabriel) Heinze prefieren esperar alguna posibilidad del exterior y no ven que se pueda realizar un buen proyecto en San Lorenzo. Del Cacique (Medina) no tengo nada pero no es un DT barato”.

Advertisement