Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca jamás»: la persona más cercana a Fátima Florez rompió el silencio y lo contó todo

La rubia atraviesa un momento muy complicado.

Fátima




En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más reconocidas de nuestro país, luego de lo que fue el comunicado del presidente Javier Milei, confirmando la separación. En medio de todo el revuelo, la persona más cercana a la rubia rompió el silencio.

Se trata de Guillermo Marín, el productor teatral que durante estos últimos meses fue la mano derecha de ella, y que en Mañanísima, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Canal Trece, se mostró contundente y sin filtro alguno. «Yo ahora voy a hacer una gira con ella», comenzó diciendo.

«Pero quiero destacar que Fátima tiene dos atributos que la destacan. El primero es que nunca jamás habla de su vida privada. Nunca lo hace, jamás me enteré de nada. El segundo es que no es una persona celosa, contrario a lo que se piensa», lanzó el productor, sin rodeos.

Sin embargo, fue en ese momento cuando lanzó una verdadera bomba. «Yo no doy por terminada la pareja. Creo que una relación se termina recién después de un tiempo largo. Hubo un amor real y yo la vi muy enamorada a ella. Yo creo que todo fue consensuado en cuanto a la ruptura. Nunca la vi llorar a Fátima por él, ella está bien», apuntó.

El comunicado del presidente

«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa», comenzó aseverando Javier Milei delante de sus seguidores de X.

«Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Indudablemente ella está haciendo un duelo e imagino que él también, pero lo que pasa es que tienen diferentes personalidades», sentenció.

Advertisement