Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini mostró la intimidad de su festejo de cumpleaños

La cantante celebró su cumpleaños rodeada de amor y amistad.

Oriana Sabatini
La pareja vive un gran momento.



Oriana Sabatini celebró sus 28 años en la ciudad de Roma, con la compañía de su pareja, Paulo Dybala. Sumado a esto, Leandro Paredes acompañó a la pareja junto a su esposa, Camila Galante. En este sentido, la modelo realizó un íntimo festejo, ornamentado con motivos de Harry Potter, una de sus mayores aficiones. Además, compartió algunos de sus regalos especiales.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini mostró todo su festejo íntimo junto a su pareja y amigos. En este aspecto, la modelo expresó: «Ayer cumplí 28. Me regalaron muchos libros, me hicieron una merienda sorpresa de harry potter. Y pasé el día con gente linda linda», aseguró en su posteo mientras podemos ver diferentes momentos de una jornada inolvidable.

Posteriormente, los fans de Oriana Sabatini terminaron comentando el posteo saludando a la cantante. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Que los cumplas muy felizzzzzzz Ori hermosa! A disfrutar este gran año», «Muy feliz cumple Ori ¡Lo mejor siempre! ¡Beso grande!», fueron algunos de los comentarios más destacados del posteo.

Oriana Sabatini cumplió años y recibió decenas de saludos y dedicatorias en las redes

Oriana Sabatini vive un día muy particular, pues la cantante celebró su cumpleaños n.º 28. En este sentido, la modelo agradeció los saludos y compartió cada una de las dedicatorias por el aniversario. Por otro lado, la cantante mostró su íntimo festejo junto a Paulo Dybala en la ciudad de Roma. Además, cabe mencionar que Oriana recibió los saludos de sus padres y personalidades como Leandro Paredes y Alice Campello.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini reposteó todos y cada uno de los saludos que recibió en las redes. En este aspecto, uno de los más destacados, fue el de su padre, Ova Sabatini. Puntualmente, el empresario expresó: «Feliz cumple Oriana, orgulloso de vos. Puedo escribir muchos adjetivos que te describen, pero el mejor de todos es que sos buena persona. Y eso para mí es suficiente. Te amo y siempre serás para mí esa chiquita que está en la foto», aseguró emocionado.